Servicio de pintura en Zamora

En  Pinturas Serafín nos encargamos de llevar a cabo diferentes servicios relacionados con la pintura. Somos expertos en el sector abarcando los siguientes servicios:

Pintura interior

Aplicación de pintura en diferentes espacios interiores, ya sean habitaciones, cocinas, baños, dormitorios, así como despachos, locales comerciales, oficinas, etc. Si necesitas una nueva mano de pintura, somos la solución perfecta. En nuestro equipo, le facilitarán consejos sobre el mejor tono a utilizar para que el resultado sea perfecto y siempre acorde con sus expectativas. 

Pintura exterior

Si lo que necesita es un trabajo de pintura en fachadas, o cualquier localización de su vivienda u oficina que se encuentre en el exterior, puede contar con nosotros.

En nuestra empresa realizamos un trabajo eficiente, tratando de no demorarnos para evitarle cualquier situación que le impida funcionar con normalidad. Nuestros expertos contarán con los materiales necesarios para realizar un trabajo impecable, acorde con su profesionalidad.

Alta decoración con pintura

Cuando hablamos de alta decoración, nos estamos refiriendo a la aplicación de diferentes técnicas que nos permiten conseguir unos acabados concretos, como pueden ser: estucos, imitaciones a piedra, metalizados, etc.

En Pinturas Serafín sabemos lo importante que es la imagen que se refleja de cara al exterior y los posibles clientes, por eso le ayudaremos a que sea perfecta y cuidada.

Pintura en general

Realizamos también todo tipo de trabajos de pintura en general. En nuestra empresa, siempre utilizamos pinturas de primeras marcas que nos confieren una gran durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Esto es parte de nuestro método de trabajo, siempre profesional y a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

Algunos de los trabajos que realizamos son pintura al temple en blanco, trapeado, estuvo, etc...

Empapelar

Trabajamos con todo tipo de papeles pintados y cenefas. Como expertos en decoración, nuestros expertos le asesorarán y aconsejarán con la mejor opción a utilizar.

El uso de papeles pintados son una opción alternativa que permite embellecer ciertas estancias y darles un lavado de cara. Las opciones que nos permite el empapelado son casi infinitas gracias a los distintos motivos y estampados que tienen, pudiendo adecuarnos a las necesidades de cada cliente.

Técnica con pistola airless

Utilizamos la pistola airless para la aplicación de pintura en superficies de gran tamaño, ya que ahorra mucho tiempo de trabajo cuando hay que pintar grandes espacios. Además el acabado conseguido es considerablemente más efectivo y profesional que con técnicas de rodillo más antiguas.

¡Pídenos más información!

Alisar paredes

Nos encargamos de retirar el gotelé, eliminar papeles decorativos o cualquier pintura de relieve. Porque sabemos que uno de los errores más frecuentes cometidos es el de pintar antes de realizar el alisado.

En nuestra empresa, te ofrecemos un servicio de alisado de paredes y techos con la mejor garantía en el resultado.

Fijar gotelé

Somos los mejores profesionales para llevar a cabo esta técnica que se utiliza habitualmente para disimular imperfecciones de las paredes. A veces, por errores de construcción la pared presenta algunos fallos que se pueden corregir con la fijación de gotelé.

Si estás interesado en alguno de estos servicios, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos y te asesoramos  para darte una solución adaptada a tus requerimientos.