EMPRESA DE PINTURA en Zamora

Pinturas Serafín, empresa de pintura en Zamora.

Pinturas Serafín es una empresa familiar con más de 100 años en el sector, por lo que son ya cuatro generaciones las que han pasado por este negocio. Somos, por tanto, una referencia como pintores. Actualmente, nuestros trabajadores cuentan con una experiencia de 23 años como pintores, lo que garantiza una gran profesionalidad en cada trabajo que llevan a cabo. Prestamos nuestros servicios a nivel regional, en Zamora, y de forma esporádica hemos realizado algún trabajo fuera de esta provincia.


Si estás buscando una empresa de pintura que también realice alta decoración, cuenta con nosotros y quedarás totalmente satisfecho. Nuestro equipo está en constante formación para ampliar los conocimientos sobre las nuevas técnicas del sector. 

 

Pintura de todo tipo

La principal misión de Pinturas Serafín en Zamora es ejecutar un trabajo perfecto, por eso usamos pinturas de las mejores marcas, con las que conseguimos un gran acabado y una mayor durabilidad. También utilizamos diferentes técnicas para adaptarnos a las necesidades y exigencias de nuestra clientela.


Nos hacemos cargo de diferentes encargos de alta decoración, por tanto, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestro mejor resultado. ¡Solo necesitamos que nos cuentes qué necesitas!

¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Ponte en contacto con nosotros!